martes, 15 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!


Como ya hemos superado los 100 post y las 4.400 visitas en el recién cumplido año de vida de este blog, creo que la mejor forma de celebrarlo es felicitando a todos la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, motor de nuestra vida diaria.
Este blog lo comencé para enseñar a mi gente más cercana las inquietudes cofrades que a diario llenaban mi vida, pero (sin llegar a ser una página muy visitada) ha llegado a personas que ni siquiera conozco. Valga esta felicitación también para ellos.

Aquí os muestro a lo que se ha visto reducido aquel Nacimiento que hace años montaba ocupando toda una habitación de mi casa, pero la falta de espacio y sobre todo de tiempo ha llegado a reducir a la mínima expresión el acontecimiento más importante de la historia de la Humanidad. Un beso desde aquí a mi sobrino Nacho que me ayudó en el montaje.

¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios: