
Es cierto que los priostes muchas veces trabajamos bajo el anonimato, pero a los que no se les conoce son al grupo que nos rodea. A veces los priostes aparecemos en los periodicos en las hojas del día de su Cofradía e incluso en algunos itinerarios...Al grupo que les rodea no les conoce en algunos casos ni los propios hermanos de la Corporación. Y sin ellos los priostes no somos nadie, os lo aseguro. Nosotros moveremos la batuta, pero sin los músicos de la orquesta nada sonaría.













Gracias a ellos este año se han montado los cultos de manera extraodinaria, con detalles más cuidados y aprovechando al máximo las características de la parroquia de Santiago Apostol.
¿¡Y qué decir del montaje del paso en la Semana de Pasión!? A las 6 de la tarde el Viernes de Dolores ya estaba el paso acabado de flores, disfrutando esa noche de los pequeños retoques con la pausa que se merece.


Gracias de verdad a todos los que han estado cerca de nuestros Amantísimos Titulares, sacrificando otras parcelas de su vida personal durante esta intensa y gratificante Cuaresma.
Gracias a todos, pero en especial permítanme que agradezca enormemente el trabajo de mi primo Kuki, de Vicente (vaya lote de currar que te has pegado hermano), de mi padre, de Juan Robles y de Cinta (esa Palo!!). También a Aurora y a Inés, éstas últimas además de la ayuda prestada, por soportar nuestros agobios, cansacio y nerviosismos cuaresmales.
Gracias.