viernes, 5 de diciembre de 2008

EL AMOR

Con este video quiero compartir la experiencia vivida en la tarde-noche del Domingo de Ramos de 2008, cuando los sentimientos de mi niñez volvieron a despertarse al ponerme la túnica, esta vez con mi Hermandad del Amor. Ahora, con la madurez personal y cofrade, supe saborear verdaderamente el sentido de la Estación de Penitencia vestido de nazareno, tanto en el discurrir por la calles de Sevilla, como a la hora de vestirme de ruan con mi hermano "Migué". Y sobre todo a la hora de llegar al Salvador y ver al Señor del Amor y a la Virgen del Socorro y pedirle por todos nosotros.

MUDÁ DEL PASO DE LA INMACULADA

Anoche tuvo lugar la mudá del paso de la Inmaculada, desde el almacén del Calvario, en las Colonias, hasta la Iglesia de la Purísima Concepción.

Un buen rato que echamos con los miembros de la junta de esta Hermandad Gloriosa y junto a buenos aficionados del costal.

La noche con menos frio que la de estos días atrás, nos permitió disfrutar del momento a pesar de lo tarde que terminamos.



Foto: www.huelvacofrade.com

FIN DE SEMANA DE MONTAJE


Este fin de semana realizaremos el montaje del altar de cultos para la Función de Nuestra Amatísima Titular, María Santísima Madre de Gracia.


Desde la mañana del sábado 6 hasta la noche del domingo 7 de diciembre, estaremos haciendo las labores pertinentes para que luzca en todo su esplendor, siendo el domingo a partir de las 17,00 cuando hará falta la colaboración de todo aquel que se preste.






Cambiaremos (culinariamente hablando) los hábitos cofrades en esta ocasión y sustituiremos los pestiños y torrijas por polvorones y turron para todo aquel que se acerque, aunque sea a mirar. Un abrazo a todos.