lunes, 16 de febrero de 2009

IV Encuentro Diocesano de la Familia

El pasado sábado 14 de febrero, se celebró en el Seminario de Huelva el IV Encuentro Diocesano de la Familia. Presidido por nuestro Obispo D. José Viaplana, y con la especial colaboración de D. Sebastián Taltavull Anglada que recientemente ha sido nombrado nuevo Obispo auxiliar de Barcelona en sustitución de Monseñor Juan Carrera Planas.

La Delegación de Pastoral Familiar de Huelva se va superando con creces en cada una de las convocatorias que organiza. Las cosas bien hechas suelen dar resultados buenos, y aquí tenemos la prueba.

Mención especial para la Hermana Fabiola, encargada de animar la tarde con un extraordinario concierto que hizo disfrutar a mayores y sobre todo a los más pequeños sobre el escenario. Se hicieron actividades varias: cantos a la familia y a la vida, ponencias, exposiciones, feria y la Eucaristía (donde pudimos escuchar una buenísima homilía de nuestro Obispo y para finalizar a nuestro tenor Pedro Llanes, con un maravilloso Ave Maria de Schubert) , seguida de un almuerzo familiar en el que compartimos algo más que la comida.

Una jornada muy bonita, en la que me gustaría destacar la única presencia de nuestro Hermano Mayor de la Santa Cruz como mandatario de las Cofradías de Penitencia de nuestra ciudad. Tampoco vimos a miembros de juntas de gobiernos ni a muchos cofrades en general.

Después pediremos y encima querremos que nos den...(por c...)