martes, 6 de abril de 2010

AL GRUPO DE PRIOSTÍA

Es cierto que los priostes muchas veces trabajamos bajo el anonimato, pero a los que no se les conoce son al grupo que nos rodea. A veces los priostes aparecemos en los periodicos en las hojas del día de su Cofradía e incluso en algunos itinerarios...Al grupo que les rodea no les conoce en algunos casos ni los propios hermanos de la Corporación. Y sin ellos los priostes no somos nadie, os lo aseguro. Nosotros moveremos la batuta, pero sin los músicos de la orquesta nada sonaría.

Por ello quiero desde aquí agradecer enormemente la labor que hacen todos aquellos que se arriman a los priostes y "echan fuerza pa´rriba", sobre todo a los que tengo a mi lado, porque sin ellos no se produciría el milagro todos los años:


Gracias a ellos este año se han montado los cultos de manera extraodinaria, con detalles más cuidados y aprovechando al máximo las características de la parroquia de Santiago Apostol.
¿¡Y qué decir del montaje del paso en la Semana de Pasión!? A las 6 de la tarde el Viernes de Dolores ya estaba el paso acabado de flores, disfrutando esa noche de los pequeños retoques con la pausa que se merece.

Gracias de verdad a todos los que han estado cerca de nuestros Amantísimos Titulares, sacrificando otras parcelas de su vida personal durante esta intensa y gratificante Cuaresma.
Gracias a todos, pero en especial permítanme que agradezca enormemente el trabajo de mi primo Kuki, de Vicente (vaya lote de currar que te has pegado hermano), de mi padre, de Juan Robles y de Cinta (esa Palo!!). También a Aurora y a Inés, éstas últimas además de la ayuda prestada, por soportar nuestros agobios, cansacio y nerviosismos cuaresmales.
Gracias.

1 comentario:

Lacave dijo...

Esta gente es la que hace la Semana Santa.Es asi.