miércoles, 22 de abril de 2009

MATER DOLOROSA



3 comentarios:

TOTE dijo...

MI QUERIDO MAESTRO Y MI HERMANO.
!Que alegria me da ver a nuestra imagen que aunque sea tuya y tenga ya otra nueva sede, la echo mucho en falta cada dia que llego a casa de mama.Me alegro que le sigas dedicando tu tiempo y tu sabiduria, una sabiduria que no es de ahora, que viene de antaño ,y siempre has hecho que a travez de esta nuestra imagen de casa, de familia,la hallamos disfrutado y de alguna forma nos trasladabas a la imagen de Ntra Madre y Sra de Los Dolores de la Concepcion !gracias!!!!!

KINO dijo...

TE ECHAMOS DE MENOS.
Sí, aunque nos veamos, aunque hablemos por teléfono, te echamos de menos. Y me refiero a tu blog, que también es una parte de ti y al que accedo a diario para ver si encuentro un artículo nuevo, una nueva foto... en fin, algo que me refresque de tí. No sé si me explico. Sé que no estas bien anímicamente y que quizás no te apetezca actualizar tu blog, pero como te he dicho, es una parte de tí y a mí me sirve para sentirme unido a tí... aunque siempre siga viendo el mismo último artículo de la rampa del Salvador.
Un beso.

supadre dijo...

QUERIDO JOSECHU,NO SOLO ERES UN BUEN COFRADE,ERES UNA GRAN PERSONA,Y POR ESO, TODOS,CUANDO ABRIAMOS TRAS EL ALTAR Y NO VEIAMOS ARTICULOS NUEVOS TANTO TUYOS COMO LOS DE NUESTRO AMIGO JUAN,NOS FALTABA ESE PELLISCO COFRADE A LOS QUE NOS TENEIS ACOSTUMBRADOS,TODA LA FAMILIA LLANES TE HECHAMOS DE MENO,NO SOLO EN TU PAJINA,SINO A CADA MINUTO QUE NO TE VEMOS,TU PADRE QUE TE QUIERE Y HOY EN DIA ES TU DICIPULO QUE MANDA UN FUERTE BESO,TE QUEREMOS,SIGUE COMO ERES.a