domingo, 22 de marzo de 2009

MONTAJE EN LA SANTA CRUZ


El pasado jueves 19 de marzo, estuvimos montando el besapiés y besamanos de nuestros titulares en la Parroquía de Santiago Apóstol. Después de varios días preparando los enseres que se iban a utilizar, en la tarde noche del día de San José disfruté junto a mis hermanos de la Cofradía de la Santa Cruz en el montaje de este culto.

Sirva este post para agradecer de corazón a la Hermandad de la Inmaculada la colaboración prestada, en especial a Pablo Camacho, prioste.

No quiero dejar pasar por alto la constancia de Paco Peña, compañero de fatiga en la Mayordomía, así como a mi primo Francisco, "el Kuki de Huelva", porque sin ellos todo sería más complicado.

Gracias a todos los hermanos y oficiales de gobierno que culto tras culto arriman el hombro o tan sólo con el calor de su presencia hacen más llevaderos los momentos malos o engrandecen los buenos ratos que pasamos junto a nuestros titulares.

Mención especial a Juan Robles, por ataviar a la Madre de Gracia como sólo él sabe hacerlo. Impresionante.

En breve mostraré las fotos de cómo quedó todo.

Comerse las torrijas y los hornazos que ya mismo están pasados de fecha.


PD: Maravillosa foto realizada por nuestro hermano Eduardo García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este prioste,cuida hasta lo más mínimo los detalles cofradieros.Mimo y esmero absolutos.Esa bata de priostía resume todo...