lunes, 7 de marzo de 2011

"Tol mundo al palo!"


Como es habitual en estas fechas, las labores de limpieza y montaje en las casas de hermandades están al orden del día. En la nuestra, en la Santa Cruz, se van a vivir en 3 semanas una buena maratón de priostía en particular y en la Cofradía en general, comenzando por el Triduo en honor a nuestros Titulares, que dará comienzo el jueves 10, para celebrar la Solemne Función Principal el Domingo 13, a las 12 de la mañana.
El sábado 12, un reducto del "Comando Fuengirola", irá a dicho pueblo malagueño para recoger el nuevo juego de ciriales que estrenaremos en próximo Sábado de Pasión y que serán presentados en la Exposición Monográfica "Per Crucem Ad Lucem", que se llevará a cabo entre los días 21 y 26 de marzo en el Antiguo Hotel París, en la Plaza de las Monjas de nuestra capital. El 1 de abril celebraremos solemne besapiés y besamano al Señor de la Providencia y Madre de Gracia respectivamente.



En las fotos podemos ver el trabajo encomiable de parte de los priostes. Sin estos dos señores que ven en la instantánea yo no podría solo con esto. Comenzamos!!!

No hay comentarios: