lunes, 14 de marzo de 2011

Siempre de Frente!

El pasado sábado 12 de marzo, tres miembros del cabildo de oficiales de gobierno de la Santa Cruz, nos desplazamos hasta Fuengirola, para recoger el juego de ciriales que estrenará la Cofradía (D.M). el próximo Sábado de Pasión.
Estos ciriales, juntos con un gran número de enseres de la Corporación de Vísperas, se podrán disfrutar en la Exposición "Per Crucem ad Lucem, La Cofradía de Santa Cruz a la luz de los años" que se inagurará tras la conferencia que dará nuestro Obispo, el Lunes 21 de marzo a las 20,00 horas en el Hotel París, situado en la Plaza de las Monjas de nuestra capital.

Una vez más, nuestro querido amigo y orfebre Cristóbal Angulo, ha roto los moldes con su trabajo, realizando una verdadera joya para nuestra Semana Santa. No se la pierdan.



Por otro lado, agradecer desde aquí a la Archicofradía de la Oración en el Huerto, la cesión de enseres para los cultos de la Santa Cruz. Una vez más es un honor poder alumbrar a Nuestros Titulares con la candelería de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Gracias de nuevo.

No hay comentarios: