viernes, 19 de marzo de 2010

ENSAYO EN LA SANTA CRUZ

El sábado 20 de marzo, a las 16.30h se ha citado a los costaleros que quieran pertenecer a la cuadrilla que portará el misterio de la Santa Cruz el próximo Sábado de Pasión, día 27 de marzo.
Será en la plaza Miguel Raya, del Molino de la Vega, y se precisa de calzado de salida y la ropa, ya que después de la igualá se hara el primero y único ensayo de este paso.

El martes, a las 9 de la noche será la mudá a las Catedral de la Merced, citando a esta hora al personal de abajo en la plaza anteriormente nombrada.


Como en todas la Hermandades, pero en la nuestra con un poco más de celeridad, comienza la cuenta a trás que se inició al culminar la Función Principal que celebramos el pasado sábado 13, con la presencia D. José Morales y el estreno en los cultos de la Capilla Musical Madre de Gracia.
Gran día grabado en mi memoría por varios motivos y por el momento de convivencia que vivimos tanto en los ratos de montaje, durante el Triduo preparatorio, la Función, así como en la cena de Hermandad, una de las mejores que recuerdo junto a mis hermanos de la Santa Cruz.

Otro vez, al igual que en el montaje del besapié, disfrutamos del maravilloso ambiente que se palma cada vez que nos reunimos en torno a nuestros titulares para tal fin. Torrijas y pestiños tuvieron la culpa de la inspiración para este sencillo y clásico montaje.

No hay comentarios: