lunes, 8 de febrero de 2010

V ENCUENTRO DIOCESANO DE LA FAMILIA

*Pincha sobre la imagen para ampliar

El Encuentro Anual de Familias, que organiza cada año la Pastoral Familiar, es una magnífica ocasión para revivir este sentido de Iglesia Católica, y de presencia en la comunidad cristiana de Huelva.

Con nuestro obispo José al frente de la jornada, el encuentro de familias se nos presenta como una magnífica ocasión para tomar el pulso a la Diócesis de Huelva, a sus grupos, comunidades, hermandades…Cada uno con su carisma, con su peculiar forma de entender y de expresar la misma fe en Jesucristo. Todo ello con un especial acento en la fuerza de la Familia, como verdadera “iglesia doméstica”, primer germen de la fe y primer eslabón de la cadena evangelizadora.

Os adjunto el programa y los detalles logísticos de la jornada, (horarios, comida) y donde destacan la ponencia del Obispo de Tortosa sobre “La alegría de compartir la Fe en Familia”; los stands de los distintos movimientos y asociaciones; la presentación de una colección de libros sobre catequesis familiar, obra de Celestino Gómez; la eucaristía como eje principal de la jornada; y por supuesto la presencia de “Brotes de Olivo” y “Pedro Sosa” como colofón musical del encuentro. Vamos, de todo y para todos.

Os espero en el Seminario Diocesano de Huelva, en la jornada del próximo sábado 13 de febrero. Seguro que os gustará y no tengo dudas que volveréis al VI Encuentro.

No hay comentarios: