martes, 20 de octubre de 2009

PER CRUCEM



Este video se lo quiero dedicar a Pepe Fuentes, Hermano Mayor de la Santa Cruz, por la dedicación que tiene para con nuestra Cofradía. Mientras lo realizaba, he estado pensando en cada uno de los momento que hemos pasado pensando en cada proyecto, en cada locura, tan sólo mirando hacia engrandecimiento de nuestra Corporación y con ello el de nuestros Titulares. Se lo dedico para agradecerle la confianza que en su día puso en mí y tras cuatro años ha vuelto a hacerlo, contando con mi persona para un puesto tan privilegiado como el que me tiene asignado.
Gracias a él, mi hermano Miguel con su magia musical y yo con mis nociones básicas, pudimos darle forma a una melodía de J.Berthier que descrubrió entre su archivo, llamada Per Crucem.

Disfrutemos, Pepe, de estos años venideros. Que aunque algunos intenten hacerse notar, no ofende el que quiere sino el que puede.
Un abrazo

No hay comentarios: