lunes, 30 de marzo de 2009

HOY SE BENDICE EL NUEVO MANTO DE LA MADRE DE GRACIA


Hoy se bendice el manto que ha realizado el artista onubense Rafael Infante para la Madre de Gracia y que ha sido donado por un grupo de hermanos y no hermanos de la Corporación del Molino de la Vega. Una de las mejores piezas de bordado que se ha hecho en las ultimas décadas en nuestra ciudad y que en horas formará parte del patrimonio de toda Huelva.


Posteriormente al traslado del Señor de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia a la Merced y de forma pública, se procederá a la bendición y exposición de esta pieza en la Santa Iglesia Catedral. Los titulares de la Corporación saldrán de la parroquia de Santiago Apostol a las 20,30h, para llegar al templo mercedario sobre las 20,40h.

Una vez allí, se hará este sencillo y corto acto donde también se podrá contemplar una de las piezas del nuevo juego de dalmáticas que se estrenará el próximo Sábado de Pasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy totalmente enemigo de establecer qué obra es mejor o peor dentro de nuestras cofradías, pero ésta es indudablemente de una categoría enorme. Es un lujo para Huelva que Josechu y Rafael trabajen juntos con ese acierto para nuestra ciudad. Obras así ilusionan a los hermanos y contribuyen a que todos juntos vivan mejor su fe en la hermandad. Enhorabuena.