jueves, 5 de marzo de 2009

TRIDUO EN LA SANTA CRUZ


Durante los días 4, 5 y 6 de marzo tiene lugar el Triduo a nuestros Sagrados Titulares de la Cofradía de la Santa Cruz en la Parroquia de Santiago Apostol. A las 8,15 de la tarde nos daremos cita estos días para rendir culto a nuestras Imágenes y el sábado 7, a las 19,00h, se celebrará la Función Principal. Espero veros por la Parroquía y reunirnos alrededor del Señor y de Nuestra Madre de Gracia.



Durante la noche del martes 3, estuvimos un buen grupo de hermanos montando este sencillo altar (desde aquí quiero dar una vez más las gracias en mi nombre y en el del otro mayordomo Paco Peña, por vuestra colaboración y disposición a la hora de ponerse a trabajar), en el que disfrutamos como siempre de estos momentos inolvidables de la Cuaresma.



Al acabar el montaje nos dispusimos a degustar unos exquisitos hornazos acompañados por un vino dulce riquísimo mientras nuestro hermano Leo nos aleccionaba sobre el Milagro de la mejicana Virgen de Guadalupe .



Os animo a que os apuntéis al próximo montaje, que será el día 19 de marzo para el besapiés del Señor de la Providencia y besamanos de la Nuestra Madre de Gracia.



Fotos: Francisco Jesús González López (Kuki de Huelva)

No hay comentarios: