Hoy se bendice el manto que ha realizado el artista onubense Rafael Infante para la Madre de Gracia y que ha sido donado por un grupo de hermanos y no hermanos de la Corporación del Molino de la Vega. Una de las mejores piezas de bordado que se ha hecho en las ultimas décadas en nuestra ciudad y que en horas formará parte del patrimonio de toda Huelva.
Posteriormente al traslado del Señor de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia a la Merced y de forma pública, se procederá a la bendición y exposición de esta pieza en la Santa Iglesia Catedral. Los titulares de la Corporación saldrán de la parroquia de Santiago Apostol a las 20,30h, para llegar al templo mercedario sobre las 20,40h.
Una vez allí, se hará este sencillo y corto acto donde también se podrá contemplar una de las piezas del nuevo juego de dalmáticas que se estrenará el próximo Sábado de Pasión.
1 comentario:
Soy totalmente enemigo de establecer qué obra es mejor o peor dentro de nuestras cofradías, pero ésta es indudablemente de una categoría enorme. Es un lujo para Huelva que Josechu y Rafael trabajen juntos con ese acierto para nuestra ciudad. Obras así ilusionan a los hermanos y contribuyen a que todos juntos vivan mejor su fe en la hermandad. Enhorabuena.
Publicar un comentario